Javier Selva Fernández, natural de la ciudad de Alicante , España, y apasionado del cine y la música, nació en 1986. Después de graduarse en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante, trabajó como formador de aplicaciones relacionadas con el sector audiovisual, y fundó su propia Productora audiovisual bajo el nombre de Piramidal Studio, una agencia dedicada a la publicidad y generación de contenidos audiovisuales y fotográficos para todo tipo de marcas y empresas.
En la actualidad, y de manera paralela a la actividad comercial principal, dedica su tiempo y a la producción de documentales y cortometrajes bajo las marcas "Malva Negra" y "Piramidal Studio”. Su pasión por el cine y la música, junto con su profundo interés por las disciplinas relacionadas con el desarrollo personal y el entendimiento de la naturaleza y condición humana le han llevado a involucrarse en una serie de proyectos que se han materializado en obras como ZEN y Regresión, además de otros tantos que se encuentran en desarrollo.
Poder ofrecer un enfoque transparente, cercano y sobrio de los misterios de la vida a través del cine es una de sus mayores aspiraciones, desnudando sus obras de artificio técnico o narrativo para ir a lo realmente importante, con el único propósito de sacudir el interés del espectador y poder ofrecerle algo de valor.